¿Llega la cigüeña?

Moria Casán confirmó que Juana Viale está embarazada

La actriz estaría esperando un hijo del arquitecto con quien sale hace poco tiempo
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:55

A finales de noviembre, se supo que la nieta de Mirtha Legrand había conocido a un arquitecto y que estaban saliendo. Hoy la noticia sorprende porque “La One” confirmó que la reciente pareja está esperando un hijo.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, Moria Casán salió a decir que Juana Viale estaría embarazada de Agustín Goldenhorn. Los rumores surgieron en el programa “Infama” de América cuando Luis Ventura lanzó una incógnita sobre el embarazo de una famosa que tuvo muchísimos escándalos.

Ante esta afirmación, los panelistas comenzaron a preguntar y Ventura dijo: “Ella ha salido con políticos, no es modelo pero modela y es de familia y distinguida… La familia está acostumbrada”.

En ese momento, Moria Casán lanzó una catarata de tuis sobre el tema contando que la mujer de la noticia enigmática era, nada más ni nada menos, que Juana Viale.

También ayer, Juana Viale, lejos de salir a desmentir la noticia publicó en su cuenta de Instagram una foto con su pareja y la frase “medio y medio y armamos un universo”.

Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Medio y medio armamos un universo.

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Comentarios

Otras Noticias