ESCÁNDALOS

Empezó la batalla judicial entre Natacha Jaitt y Baby Etchecopar

La mediática ya presentó su denuncia contra el conductor de Radio 10. Todos los detalles.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 15:56

Natacha Jaitt presentó su denuncia en la Justicia ante Baby Etchecopar por las polémicas declaraciones que realizó el conductor sobre ella, catalogándola como una extorsionadora y trabajadora de los servicios de inteligencia del Estado.

La conductora avisó semanas atrás que iniciaría acciones legales contra él, y en el día de la fecha asistió a la Cámara Federal de Casación de Comodoro Py junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para denunciar al periodista de Radio 10.

En el escrito que difundió Jaitt en sus redes sociales, se observa que la acción legal se debe a los siguientes dichos de Baby: “Natacha Jaitt trabaja para los Servicios de Inteligencia del Estado Nacional y extorsiona”, “Natacha tiene que estar presa” y “Natacha y su hermano son socios de la extorsión”.

También apunta contra Etchecopar debido a que él mismo dijo que por sus influencias la echaron de la radio y porque la definió como una “impresentable”. “Listo, se le terminó la joda a BABY ÁNGEL PEDRO ETCHECOPAR”, escribió Natacha en su Twitter.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias