Escandalos

Pablo Echarri se sumó al boicot contra Jorge Lanata

El actor se expresó a favor de la campaña kirchnerista y aseguró que se iría de Netflix si la plataforma llegara a estrenar la serie del periodista.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 19:17

Recién llegado del exterior, Pablo Echarri habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el boicot que militantes kirchneristas hicieron en la red contra Jorge Lanata por su ficción Codicia, que tratará acerca de los cuadernos de las coimas y la ruta del dinero K.

En diálogo con LAM, desde el Aeropuerto de Ezeiza, Echarri, uno de los más fervientes defensores de la gestión de Cristina Kirchner, opinó sobre la campaña kirchnerista llamada “#ChauNetflix” en contra de Lanata por la docuficción sobre la corrupción K, y se sumó a la movida.

Si bien el actor vivió un intento de boicot antes del lanzamiento de La Leona(Telefe), ficción que protagonizó junto a Nancy Dupláa, se mostró a favor de la libertad de expresión. 

“No tengo idea la verdad que no estuve leyendo absolutamente nada. La verdad que no se nada porque estuve trabajando mucho”, comenzó diciendo Echarri. Luego agregó: “Yo no tengo problemas que la gente se exprese con libertad, ni a favor ni en contra, me parece que es un acto de libertad, así que no tengo problemas”.

Pero cuando le preguntaron si se iría de Netflix en caso de que la serie de Lanata, Codicia, fuera emitida por la plataforma, respondió: “Sí, definitivamente". Y explicó su postura: "Porque sería un acto político, no sería una serie. No sería un acto de ficción, sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político”.

“Muchos lo comparaban con 'El Mecanismo', la serie que se hizo sobre la megacausa de corrupción en Brasil conocida como ‘Lava Jato’”, le comentó la notera de LAM. “Claro, exactamente”, respondió el actor. “Debe tener que ver algo más o menos parecido como eso. Poco artístico, mucho de político”, cerró Echarri.

Recordemos que desde la plataforma aclararon el tema y aseguraron que se trataba de una mentira, ya que no estaban en conversaciones con el periodista para lanzar su serie.

En 2018, Echarri se mostró sorprendido por el escándalo de los cuadernos K y pidió que se investigue a fondo. Sin embargo, aseguró que seguirá defendiendo a CFK "a capa y espada". 

"Que se discuta la corrupción en general. Después, debatamos que modelo país queremos. Yo, el país que quiero, es el que llevó adelante el modelo político de los últimos doce años atrás. Sea Cristina Fernández de Kirchner, sea cualquier sucesor de ella. Ese es el futuro de país que yo quiero y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada", dijo entonces.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias