Rodolfo Barili

"Fue algo muy gracioso e inesperado, no pasa por otro lado"

El conductor de "Telefe Noticias" dialogó con PrimiciasYa.com tras el desopilante momento que vivió al aire con una entrevistada cuando esta le peguntó si había un romance con Cristina Pérez.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 13:09

Una mujer llamada Laura, que era entrevistada por Rodolfo Barili y Cristina Pérez el martes por la noche, sorprendió a los conductores de "Telefe Noticias" al realizar una inesperada pregunta al final del móvil.

Es que, luego contar cómo había grabado a un ladrón en un colectivo para luego subir esas imágenes a YouTube, la pasajera les preguntó a los periodistas si había un romance entre ellos.

En detalle, Barili ya se había despedido de la vecina en cuestión cuando ella le preguntó con mucha educación: "¿Puedo hacer una consulta antes?". "Sí", contestó el conductor, al igual que su compañera, quien también dijo: "Sí, claro".

Entonces, Laura no dio más vueltas, miró fijo a la cámara, e interrogó a la famosa dupla de Telefe: "¿Hay un romance entre ustedes dos? Porque todo el público quiere saber".

Inmediatamente, los presentadores televisivos comenzaron a reírse y, rápido de reflejos, Barili agregó: "¿Sabés qué? Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y cuáles son las preguntas... El jueves es el Día de lo Enamorados, te respondemos ese día".

Tras este desopilante momento, Rodolfo dialogó con PrimiciasYa.com y señaló: "Fue muy gracioso e inesperado, no pasa por otro lado. Entendemos el deseo que envuelve a algunos seguidores del noti y parte del cariño y empatía que tenemos con ellos. Son muchos años de estar juntos y de llevarnos bien, es una cosa muy particular que se ha creado con los grupos de fans en las redes. Es una relación básicamente de amor y complicidad con ellos. Quienes ven el noti lo entienden así. Fue algo muy extraño y a la vez divertida".

Rodolfo Barili: Fue algo muy gracioso e inesperado, no pasa por otro lado

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias