LA PLATA

Gisela Berger no se presentó a declarar en una causa contra Daniel Scioli

La Justicia la citó por sus declaraciones y mensajes en las redes sociales contra el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Pidió tener una nueva fecha para el 25 de este mes.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 15:25

Gisela Berger no se presentó esta mañana a declarar en La Plata una causa contra su ex pareja Daniel Scioli. No concurrió por tener otros motivos previos y pidió tener una nueva fecha para el 25 de este mes.La modelo había sido citada por la Justicia por sus declaraciones públicas y mensajes en las redes sociales contra el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la procedencia de su patrimonio.

La defensa de Scioli se opuso a la declaración de la modelo pero ayer jueves la jueza de garantías de La Plata, Marcela Garmendia, rechazó un planteo de nulidad de los abogados del ex gobernador.

Berger había realizado fuertes declaraciones en público contra el ex funcionario. Incluso había denunciado amenazas en su relato.

"Es grave. Yo me volví del viaje cuando me amenazaron. Minimizaban la situación. Esta gente está acostumbrada a estas cosas. A mí nadie me amenaza con nada. Matar a una persona muy livianamente es grave. Él estaba en el viaje y es parte de la amenaza. Si él es parte de esto me da mucho miedo. Fue una situación tensa y grave. Me amenazaron. Yo tengo miedo por mi familia y por mí. No quiero seguir a ningún lado con él. En este viaje le saqué la careta. A él no le interesa nada", contó la rubia en su momento en diálogo con "Buenos Días América".

 





Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias