"Campanas en la noche"

La escena de la violación al personaje de Calu Rivero en "Campanas en la noche"

En medio de un secuestro, Luciana, el papel que interpreta la actriz, es víctima de un abuso sexual mientras intenta escapar.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 15:22

Una gran conmoción se vio en las redes sociales tras la escena en la que Luciana, el personaje que interpreta Calu Rivero en Campanas en la noche, es violada mientras intenta escapar de un secuestro.

La escena comienza cuando el grupo de matones contratados por Vito (Esteban Lamothe) se sale del plan y trasladan a Luciana en una camioneta para continuar con el secuestro y pedir una suma de dinero mayor a la pactada.

Mientras que la joven intenta dejar pistas como una billetera con documentos, en medio de un descampado la camioneta se detiene y Luciana aprovecha para intentar escapar de los secuestradores. Sin embargo, uno de los dos hombres logra atraparla y comienza a violarla.

La escena causó gran conmoción en las redes sociales entre quienes creían que no era necesario mostrar las imágenes protagonizadas por Calu –quien fue una de las denunciantes de Juan Darthés por acoso- y quienes se solidarizaban con víctimas de abusos.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias