Natalie Pérez defendió a su novio de los haters y se hizo viral

La actriz enfrentó a quienes criticaron con rudeza a su pareja y luego realizó un contundente y profundo descargo. Mirá.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 16:16

Natalie Pérez publicó, como muchos famosos, fotos con su novio y un lindo mensaje por el Día de los Enamorados. Sin embargo, algunos de sus seguidores prefirieron criticar al caballero y hasta cuestionar su "belleza". Las respuestas de la actriz fueron tan picantes que se hicieron viral. Luego, realizó un extenso y profundo descargo.

"Amor a distancia no es para todos. Amores complicados. Amores NO perfectos. Cada amor es único.Ojalá la vida nos encuentre más juntos y menos separados. Feliz día a los enamorados y a los guardavidas", escribió Natalie junto a dos fotos con su novio de toda la vida. En una de ellas, se puede ver cómo el joven agarra un pecho de la actriz.

Si bien muchos seguidores dejaron mensajes positivos y llenos de buena onda, otros prefirieron cuestionar la belleza de su novio y hasta criticarlo. Natalie no dejó pasar la situación y respondió a gran parte de los mensajes.

Un mensaje en especial hizo que el tema se convirtiera en viral y muchos más saltaran a defender a al actriz y su pareja y la felicitaran.

"Horrible, ¿qué le viste?", escribió una usuaria. "¡La verga!", lanzó Natalie, y la red explotó.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias