Espectáculos

Telefe se consolida como líder del prime time

Con Minuto para Ganar, Campanas en la Noche y Verdades Secretas el canal de las pelotas ratifica su dominio en los números.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 16:14

Telefe terminó como líder indiscutido del rating en 2018, consolidando su liderazgo por séptimo año consecutivo. Con la llegada de 2019 arrancó una nueva batalla por el rating, que durante los primeros dos meses posiciona al canal de Viacom como líder del prime time.

A un mes es de haber renovado sus noches con el estreno de tres programas, Telefe logra consolidarse como líder absoluto en el prime time, con el objetivo de divertir, enamorar y emocionar a su público.

“Minuto para Ganar”, el formato de entretenimientos éxito en el mundo conducido por Marley, es el programa más visto de este 2019. Con un share de 42,0% logra liderar su franja noche tras noche por una amplia ventaja frente a su principal competidor. 

“Campanas en la noche”, la historia de amor de Telefe protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe se consolida con un share de 39,6%. Este thriller romántico transmedia distribuido internacionalmente en forma exclusiva por Viacom International Studios (VIS) logra liderar su franja horaria.

Además, “La otra cara de Rita”, el spin off digital de “Campanas en la noche” que puede verse exclusivamente a través de Telefe.com y Mi Telefe (app) superó +1.5MM de video views con tan solo 4 capítulos.

Por su parte, “Verdades Secretas”, la novela brasilera que combina belleza y poder es uno de los contenidos más vistos del 2019. La historia que habla de obsesión, dinero y placer alcanzó un share de 42,6% y sostuvo su liderazgo en la franja.

De esta forma Telefe, una marca propiedad de Viacom, se afirma como líder indiscutido del prime time, manteniendo una amplia diferencia sobre su principal competidor, El Trece.  

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias