Calu Rivero

Calu Rivero hizo emocionar a Miss Bolivia con un profundo mensaje

La actriz de Campanas en la noche le dedicó un video especial a su compañera de lucha contra la violencia de género.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:39

La lucha contra la violencia de género y el empoderamiento femenino unieron a Calu Rivero y Miss Bolivia, quienes supieron construír un estrecho vínculo.

El domingo a la noche, la cantante participó del programa Debo Decir, de Luis Novaresio, y recibió un mensaje especial de la actriz que la hizo emocionar.

"Sos bella, inmensa. Podría decir mil cosas. Pero aquí y ahora solo quiero decirte algo. La canción A la gilada ni cabida fue, durante muchos años, mi escudo. Gracias, gracias, gracias por la música que hacés" comenzó Calu.

"Gracias porque tus canciones me llegan, me atraviesan, me emocionan. Gracias por pensar en mí y por hacerme parte de tus proyectos y por sobre todas las cosas, por ser tan generosa con las palabras que usás cada vez que hablás de mí. Te quiero muchísimo. Chau, bomba", agregó.

Luego de ver la dedicatoria, Miss Bolivia llenó de elogios a Calu, a quien calificó como una "maestra de lucha".

"La verdad que me emociona un montón. Es una persona que admiro, que valoro y que tiene la fuerza ejemplificadora de seguir adelante ante situaciones de abuso y de discriminación en lo profesional también", reflexionó.

"Siempre pienso que muchas compañeras, hermanas, me enseñan a luchar. Son mis maestras de lucha. Calu es una enorme maestra de lucha, y Calu es una enorme maestra de lucha", agregó. 

Entre otras cosas, Calu Rivero participó del videoclip del tema Paren de matarnos y en junio Miss Bolivia se subió al escenario de Derechas para cantar el tema junto a ella.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias