Espectáculos

El nuevo adelanto de La Casa de Papel 3

La tercera parte de la serie que dejó en vilo a miles de personas en el 2018 está en pleno rodaje. Mirá las nuevas fotos que se filtraron.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 19:15

El robo perfecto. Entrar a la fábrica de papel y moneda española e imprimir la cantidad de billetes que se puedan. Después huir y no dejar rastros. La Casa de Papel dejó en vilo a miles de argentinos con sus primeras dos temporadas durante el 2018.

Para este año se esperan novedades y con una representación nacional en el elenco. Tal como se difundió hace algunos meses, Rodrigo de la Serna, que acaba de ser papá por segunda vez, participará de la tercera y cuarta parte de este policial. Como era de esperar, las primeras fotos en pleno rodaje ya se empezaron a difundir y lo tienen al ex Hermanos y Detectives como centro de la novedad.

En octubre pasado, Netflix difundió un video en el que se ve al elenco de la serie reunida para la lectura del guión junto a los nuevos miembros: Hovik Keuchkerian, que interpretará a Bogotá; Najwa Nimri, que será Alicia; Rodrigo de la Serna como El Ingeniero; y Fernando Cayo, como Tamayo.

Según informó el portal español Ecartelera, el próximo objetivo de la banda de ladrones será el Banco de España, ubicado en la Plaza de Cibeles en Madrid.

 

 

Fuente: Exitoina 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias