VERANO 2019

Rocío Oliva de paseo en Mar del Plata: fue a ver la obra de Matías Alé

El fin de semana, la ex de Diego Maradona estuvo en La Feliz junto a su madre y sobrinos, y fue invitada especialmente a ver la comedia "Mi mujer se llama Mauricio".
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:38

El fin de semana Rocío Oliva estuvo en Mar del Plata junto a su madre y sobrinos y fue invitada especialmente por Alejandro "Huevo" Müller, a ver la comedia, "Mi mujer se llama Mauricio".

La ex de Diego Maradona fue recibida por el productor de la obra Aldo Funes y al finalizar la función esperó la salida de los actores y aprovecho para felicitarlos

Recordemos que "Mi mujer se llama Mauricio" fue una de las primeras obras en debutar en la feliz, Con Producción de Aldo Funes, la dirección de Ernesto Medela y la adaptación de Pablo Rey, la pieza está protagonizada por Diego Pérez, Alejandro Müller, Matías Alé, Matías Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini.

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal".

Maurice intentará ayudar a George de sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.

Rocío Oliva de paseo en Mar del Plata: fue a ver la obra de Matías Alé


Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias