Lissa Vera

"Mi hija es feliz porque va a tener una hermana con quien jugar"

La integrante del grupo Bandana dialogó en exclusiva con este medio tras el anuncio de su segundo embarazo. "Tengo fecha para junio", explicó.
martes, 19 de febrero de 2019 · 19:59

Desde las redes sociales del trío pop formado por Lowrdez Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera, anunciaron que una de ellas está en la dulce espera.

En el mismo mensaje se develó rápidamente el misterio: se trata de Lissa Vera. Será su segundo hijo ya que es madre de Catalina, de 5 años.

"Felices de contarles que Lissa espera su segunda hija. Estamos super emocionadas de acompañarla en esta hermosa etapa de su vida. ¡Felicidades Li! Te amamos", se informó en el mensaje de Twitter.

En tanto, Valeria en pareja con Facundo Pereyra Iraola, tiene dos hijos: Santino, de 8, y Manuel, de 3. La única que aún no fue madre es Lowrdes.

 

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lissa quien reflejó sus sensaciones en este lindo momento.

"La verdad que estoy contenta. Mi hija es feliz porque va a tener una hermana con quien jugar y por suerte el embarazo fue bueno ya que sigo trabajando", comenzó la cantante.

 

 

"Incluso hacía boxeo hasta que me empecé a cansar. No tengo dolores ni náuseas. Nada que ver al primer embarazo que no podía con mi vida".

 

"Para junio aproximadamente tengo fecha. Ya tiene nombre pero no voy a decirlo todavía", finalizó.

Fuente:Primiciasya

 

Lissa Vera: Mi hija es feliz porque va a tener una hermana con quien jugar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias