ESCÁNDALOS

Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán "Shallow" en los Oscar

Los protagonistas de "A Star is Born" se subirán al escenario el próximo 24 de febrero para interpretar la canción principal de la cinta.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 16:52

Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de "A Star is Born", se subirán al escenario de los Oscar el próximo día 24 para interpretar "Shallow", la canción principal de la película que cuenta con ocho nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood.

Así lo anunció la propia institución a través de Twitter con un sutil mensaje: "Cooper. Gaga. Shallow. #Oscars".

Esto se da luego de que se viralizara en la red videos que documentaron la visita de Bradley a un concierto de Gaga en Las Vegas. La cantautora lo invitó a unirse a ella en el escenario para interpretar "Shallow". La complicidad y la química fueron imposibles de tapar y llenaron el auditorio de magia. Cuando el director comenzó a cantar, con Gaga arrodillada frente a él y mirándolo a los ojos, el MGM Park Theater de Las Vegas se vino abajo.

Horas antes, la organización dijo que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán el tema nominado "When a Cowboy Trades His Spurs for Wings", perteneciente a "The Ballad of Buster Scruggs".

 

 

Fuente: Exitoina 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias