ESCÁNDALOS

Mica Viciconte: "Florencia Peña me decepcionó"

La vedette de Nuevamente Juntos habló de su paso por el Bailando y se puso picante con la actriz y Laurita Fernández.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 16:51

Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mica Viciconte recordó su paso por el Bailando y se puso picante con Florencia Peña y Laurita Fernández.

Mica Viciconte habló de su paso por el Bailando 2019 y declaró que Peña, con quien ha tenido ásperos momentos en el certamen, la decepcionó.

“Flor Peña me parecía una profesional y cuando la conocí la empecé a bajar del pedestal en el que la tenía”, aseguró, y a continuación le dedicó unas palabras a Laurita: “No me decepcionó porque yo ya había trabajado con ella y ya sabía cómo era”.

En diálogo con el programa Por si las moscas, agregó: “Nunca vieron mi esfuerzo ni cómo me mataba ensayando”. De todas maneras, aclaró que el programa siempre le dio libertad total a la hora de hablar: “Jamás me tiraron una línea ni me dijeron que haga esto o no haga aquello”.

También se refirió a su pelea con Nai Awada, quien reapareció en los medios con fuertes palabras contra Viciconte, y dijo: “La tengo bloqueada hace un montón de tiempo, la verdad que no tengo idea de qué habla, solo sé que se dedica a hablar mal de mí pero no me peleé con ella ni me interesa lo que tenga para decir”.

Por otro lado, habló de su rol en Nuevamente juntos, la revista dirigida por Fede Bal en la que es vedette junto a Sol Pérez, y dijo: “Es mi primera vez en teatro haciendo trabajo y la verdad que la estoy pasando bárbaro, no hubo ningún conflicto de ningún tipo”.

Y continuó: “Fede Bal es re profesional, labura, no mete sus quilombos en el trabajo, conectamos  y damos lo mejor. (…) Yo no muestro tanto como muestra Sol, y eso es porque tiene que ver con nuestra personalidad. (…) Estoy aprendiendo y trato de ser lo más fina y elegante, pero no me siento vedette ni trato de parecerme a nadie”.

“Cubero me fue a ver con toda la familia, me regaló un ramo de rosas gigante y me mandó los pasajes para que vaya a verlo el lunes que tengo el día libre”, finalizó.

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias