ESCÁNDALOS

Insólita pelea: Alfredo Casero le pidió sexo oral a un seguidor

El actor tuvo una discusión en las redes y disparó con su clásica picardía. ¡Mirá!
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 13:41

Desde sus redes, Alfredo Casero suele protagonizar fuertes cruces debido a su férrea defensa al gobierno de Cambiemos y su profundo desprecio por el kirchnerismo, pero en las últimas horas, una discusión que tuvo en Twitter llamó aún más la atención de sus seguidores debido al picante comentario que realizó.

Todo comenzó cuando el actor se manifestó en contra de quienes lo insultan en la vía pública."Los que me putean en la calle se encuentran con muchos que los hacen callar... Dura la chota", disparó en la red social del pajarito. Una de las respuestas en su contra las otorgó un usuario de nombre Pablo, que le comunicó su deseo de poder cruzarlo pronto.

Tras la réplica, la discusión se trasladó a un chat privado entre Casero y el usuario, que posteriormente reveló el fuerte ida y vuelta que tuvieron. Sin pelos en la lengua ni el teclado, una de las primeras frases del humorista fue por demás contundente: "¿Un pete no me hacés?".

Ante la propuesta, el rival del actor lo tildó de "ex pseudo referente" y le dijo que nunca laburó de verdad, mientras que el ex Cha Cha Cha volvió a lanzar otra disparatada frase: "Mi tío Carlos toca el violín barroco con los pelos del culo".

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias