Novedad

José María Muscari vuelve a la radio: "Es un mundo donde me siento cómodo"

El actor, director y conductor vuelve a coquetear con la radio y esta vez lo hará en el programa de Reynaldo Sietecase.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:46

El actor, director y conductor José María Muscari vuelve a coquetear con la radio y esta vez lo hará en el programa de Reynaldo Sietecase en radio Con Vos.

El "todoterreno" del mundo del espectáculo se suma al programa del reconocido periodista Sietecase; ambos trabajaron en 2012 en Vorterix y tras siete años vuelven a juntarse en un medio tan querido para ellos.

Serán tres días a la semana donde Muscari analizará con su mirada ácida, directa e irónica la actualidad y el mundo del espectáculo en el programa "La inmensa minoría".

Desde marzo todos los martes, miércoles y jueves de 11 a 13hs José María sumará a su vida oyentes que podrán conocerlo y escucharlo en la mesa chica de las mañanas de radio Con vos.

"Estoy muy contento de volver a trabajar con Reynaldo, la radio es un mundo donde me siento cómodo y me atrae mucho que mi año sea plagado de diversidad teatro , tv y ahora radio", señaló.

Cabe recordar que el bastión central del mundo Muscari es el teatro, donde actualmente tiene en cartelera tres obras: "Madre Coraje" en Teatro Regina, "Atracción Fatal" en Multitabaris y "Derechas" en Mar del Plata que es la primera obra que produce.

Además, conduce su propio programa en el canal de ciudad "Muy Muscari" que lleva al aire ocho temporadas y se encuentra trabajando en sus nuevas obras que estrenará en el transcurso del 2019.

José María Muscari vuelve a la radio: Es un mundo donde me siento cómodo

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias