HOLLYWOOD

Así es el backstage de la entrega de los premios Oscar 2019

A dos días de que se realice la ceremonia de premiación más importante de la historia del cine, en C5N mostraron cómo se prepara la previa desde Los Ángeles.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:42

Este domingo a las 20.30 comenzará la alfombra roja desde Los Ángeles previa a la entrega de los premios Oscar 2019. Con una ceremonia sin conductor, hay ocho films nominados a Mejor Película, dentro de los cuales se destaca Roma, que compite en diez categorías, convirtiéndose en la más nominada.

A star is born le sigue con 8 nominaciones, al igual que Vice, el film basado en hechos reales, que también suma ocho.

Green Book – protagonizada por el argentino Viggo Mortensen- tiene cinco nominaciones y es la “mimada” de Hollywood. The Favourite es el film de época con otras diez nominaciones, mientas que Bohemian Rhapsody tiene cinco nominaciones y Back Panter, es otra de las nominadas.

Desde L.A., Axel Kuschevatzky mostró qué sucede detrás del glamour y cómo trabajan contrarreloj para que todo esté listo para el domingo. Si bien no anuncian lluvia, sobre la alfombra roja colocaron un toldo semitransparente para proteger las instalaciones de la nieve y el frio.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias