Netflix

Mano a mano con los protagonistas de "Go! Vive a tu manera"

Pilar Pascual, Renata Toscano, José Giménez Zapiola y Santiago Sáez compartieron su experiencia en las grabaciones y adelantaron cómo serán sus personajes.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:26

Perseguir y cumplir los sueños es la premisa oficial de Go! Vive a tu manera, la primera novela musical infanto juvenil de Netflix producida en América Latina. Teniendo como antecedentes a películas como High School Musical o, a nivel local, ficciones como Casi Ángeles, la serie mantiene el estilo de resaltar aspectos del arte y el deporte para lograr lo mejor de cada personaje.

En diálogo con este portal, la mexicana Pilar Pascual (Mía) y los argentinos Renata Toscano(Lupe), José Giménez Zapiola (Álvaro) y Santiago Sáez (Juanma) hablaron de sus personajes y cómo será Go!

 

¿Cómo fue la experiencia del casting?

- Pilar: Yo lo hice en México y fue un estrés venir a Argentina. Te observaban todo el tiempo, hubo muchos nervios.

- José: Me enteré del casting y fue duro, había talleres de actuación, canto y baile tres veces por semana. Yo no bailaba mucho pero todos te ayudaban.

- Renata: “Fue una gran experiencia. Es un lugar que nos dio Netflix de poder hacer lo que nos gusta. El casting fue extraordinario”.

- Santiago: “El proceso fue perfecto para conocernos y que esa dinámica se transmita a la pantalla”

¿Por qué la gente debería mirar Go!?

- Pilar: Hay muchas historias dentro de la historia. Con algún personaje se van a sentir identificados

- José: La gente no se puede perder Go porque es una serie muy linda que puede inspirar a muchos a seguir sus sueños, la lucha, el camino y cómo conseguirlos.

- Renata: Habla de los valores de la amistad y cómo están planteados los lazos es extraordinario

- Santiago: Deja mensajes muy lindos que le da coraje y valentía a los chicos para seguir sus sueños, para enfocarse en hacer lo que realmente les gusta, lo que los haga feliz.



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias