TV

Nancy Dupláa en la mente de Suar tras 10 años del conflicto por "Socias" pero con planes en Telefe

Hubo un encuentro en Pol-ka entre la actriz y el productor. Él quiere que regrese a la empresa. Ella, en tanto, tendría todo listo para hacer un unitario en Telefe.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 17:03

10 años pasaron de aquel reclamo que Nancy Dupláa le hizo a Adrián Suaren una entrega de los Premios Clarín donde le recriminó que puso al unitario "Socias" en un horario marginal y que eso dañaba el producto. La frase fue lapidaria y estaba sostenida por un marco de festejo tras ganar una estatuilla.

Desde entonces, Nancy no volvió a trabajar en Pol-Ka y El Trece. Su carrera fue intermitente pero lo que vino fue en América un año con "Dromo" y 6 ficciones más pero en Telefe.

Pero, el 2019 todo se encaminaba para revertir esta situación: este año Nancy iba a volver a trabajar en la productora. Según pudo averiguar Primiciasya.com, Dupláaestuvo en Pol-Ka hace algunas semanas para grabar algo interno de la empresa. Fue allí cuando compartió un café informal con Adrián Suar y ambos quedaron en encontrarse nuevamente.

Cierto es que Adrián siempre la quiere y la viene tentando con un proyecto que a ella no le convence desde 2018. Ahora hay una intención seria de repatriar a la actriz en las filas de la empresa y tenerla como una de las figuras de los programas que comienzan a cerrarse.

Habrá un encuentro en pocos días y ahí se definirá todo. Por el lado de Nancy aseguran que ella siempre tuvo muy buena relación con Suar (más allá de ese episodio) y que el cariño por él está intacto.

Pero, el periodista Luis Bremer pudo dialogar con gente de entorno de Nancyquienes afirmaron que ya cerró con Telefe para hacer un unitario en el segundo semestre el año, información que volcó en su sitio Parte del Show.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias