Photoshop

Polémica por el abuso del Photoshop a la actriz de Roma Yalitza Aparicio

La mexicana es tapa de la revista Hola! México y la publicación despertó críticas por cambiarle el color de la piel.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 17:00

Yalitza Aparicio es una de las preferidas para llevarse el Oscar a Mejor Actriz, y su abrupto camino a la fama no llegó sin polémicas.

La actriz mexicana que interpreta a la madre primeriza en la película Roma, de Alfonso Cuarón, es portada de la revista Hola! México y su foto generó críticas. Es que, como se puede ver en la imagen, el tono de piel luce mucho más claro, lo que algunas personas tomaron como un signo de racismo y violencia.

En la portada Yalitza, que era maestra jardinera antes de conocer a Cuarón, luce un vestido rojo de la marca mexicana Iann Dey. "Desde Hollywood habla para ¡Hola! horas antes de la noche mágica de los Oscar", reza el título.

Algunos de los comentarios

- "Una cosa es usar filtro, otra es hacerla perecer quien no es, la pusieron demasiada delgada y clara de color. Así no es su sonrisa por que ocultar como ella es verdaderamente".

."¿Y es que en su estilo de indígena le queda mal? ¡No va con su personalidad! Luce muy plastica, mundana".

-"Yalitza eres bella, no permitas tanto Photoshop", "no debió aprobar esas fotos, si está tan orgullosa de su origen indígena les hubiera dicho esa no soy yo.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias