VIRAL

Lourdes Sánchez mostró la gran falencia del Chato Prada

La bailarina publicó un video que en cual expone el lado desastroso de su pareja. ¡Mirá!
lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:14

Lourdes Sánchez demostró la certeza del popular refrán que reza “En casa herrero, cuchillo de palo”, y compartió un hilarante video en el cual expone la gran falencia de su amada pareja,  Pablo “Chato” Prada.

“¿Candidato al Bailando?”, escribió la animadora infantil, junto a las pruebas del desastroso desempeño del productor de Showmatch como bailarín.

En el mismo posteo, Lourdes le pidió opinión a Marcelo Tinelli, Fede Hoppe, Ángel De Brito, Marcelo Polino, Pampita y Flor Peña, pero por lo visto en el video, la coreografía del Chato no puede ser salvada por el jurado ni por el “BAR”.

Para colmo, debido a que la canción era Don’t Stop Me Now de Queen, Prada se animó a tirar algunos movimientos similares a los que realizaba Freddie Mercury, aunque estos quedaron demasiado lejos de aquellas poses con las que el cantante de la banda británica enamoró a gran parte del mundo, y el veredicto de Lourdes fue letal. “Es muy difícil lo que hacés, nadie baila tan mal”, sentenció la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).  

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias