RELACIÓN QUEBRADA

Ricardo Biasotti rompió el silencio después del fuerte video de su hija Anna Chiara

El ex de Andrea del Boca se refirió al contundente testimonio de su hija de 18 años, donde lo trató de "perverso" y "siniestro", entre otros términos.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 17:47

Hace unas semanas Anna Chiara grabó un video en donde fue muy dura con su padre, Ricardo BIasotti. Las imágenes se mostraron al aire en"Intrusos", América.

 

"Me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía fuerza para sacarme el cinturón de seguridad, cuando nos empujaste en el vidrio de casa, ¿en serio no te acordás? Creo que sí y por eso no das la cara. Mandas a voceras que debes financiar para que te defiendan porque no hay una explicación para defender a un poco humano como vos", comenzó la joven.

 

"Decile a tu amiga Amalia (Granata), que no mienta, que no hable de lo que no sabe. No te odio, es una pérdida de tiempo odiarte. Vos, perverso y siniestro como muchos otros, das vergüenza. Hoy es mi testimonio, sólo mío. Mañana será otro, porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos", dijo.

Lo cierto es que Biasotti se refirió por primera vez a estas duras palabras de su hija en un mensaje que le envió a su amiga Amalia Granata y que se reveló al aire el fin de semana en un audio en el ciclo radial "Polino auténtico", Radio Mitre.

"Estoy bien aunque muy triste por mi hija, algo que les pasaría a cualquier padre en mi lugar -se lo escucha decir a Ricardo-. Vos sabés muy bien que fue algo que predije hace mucho tiempo, y fue por lo que luché: proteger su intimidad mientras que fuera menor y ser un padre presente. El resto es un capítulo más de lo que me tocó vivir con esta señora (por Andrea del Boca)", explicó BIasotti.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias