Rocío Oliva

Rocío Oliva: "Me veo ligada al fútbol, quiero terminar mi carrera de directora técnica"

La ex de Diego Maradona dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras escribir sus primeras columnas periodísticas en el medio deportivo Bola Vip.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 17:18

Rocío Oliva dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras escribir sus primeras columnas periodísticas en el medio deportivo Bola Vip, donde ya escribió sobre los directores técnicos Santiago Solari y Marcelo BIelsa.

"Le tengo mucho respeto al periodismo deportivo. Ahora comencé escribiendo una columna deportiva basada en los resultados que generan los técnicos argentinos en sus equipos. Surgió por una inquietud de hablar sobre ellos, de seguirlos. Me pareció que la escritura es la manera más esencial y pura para comenzar un camino como este", explicó Oliva sobre estos primeros análisis que hizo en sus columnas.

Consultada sobre si tiene intenciones de estudiar la carrera de periodismo deportivo, la ex de Diego Maradona aclaró: "No. Quiero terminar mi carrera de directora técnica de fútbol. Esa es la meta".

Sobre si admira a algún profesional del periodismo deportivo de la actualidad del medio, Oliva destacó: "Admirar es una palabra muy comprometedora. Hay periodistas a los que respeto muchísimo por cómo encaran su trabajo. Juan castro, amigo y gran periodista español del diario Marca, Daniel Arcucci, Luciana Rubinska, quien logró muchas cosas al ganar el Martín fierro deportivo, que también tuve la oportunidad de conocer".

 

Y consultada sobre le gustaría comentar un partido profesional a futuro, explicó: "Me veo ligada al fútbol, es lo único ahora veo claro. Y esa oportunidad me encantaría, estoy trabajando para eso".

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias