¿Crisis?

¿Crisis entre Jimena Barón y Mauro Caiazza? ¿Qué dicen desde su entorno?

Este medio habló con gente del entorno sobre los 10 días que llevan sin compartir fotos juntos en Instagram pero ninguno respondió. ¿Fin del romance?
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:06

Jimena Barón y Mauro Caiazza se conocieron en 2018 cuando la actriz y cantautora desembarcó en "Bailando 2018". Mauro fue el bailarín designado por la producción para que forme parte de su equipo.

Ambos compartieron muchos ensayos y hasta convivieron como amigos cuando ella estaba rompiendo su corto vínculo con Rodrigo Romero, el actor con el que compartió el protagónico de la película del Potro Rodrigo.

Por ese entonces, Jimena declaró: "Terminamos porque yo no sentía que podía proyectar en él algo importante. Además quería estar con alguien que tenga menos quilombo, Rodrigo tiene dos minas y tres hijos... ¡imaginate!".

Cierto es que Mauro encajaba perfecto con el perfil de hombre que Barón buscaba. De a poco y con el trabajo que le propuso al aire Marcelo Tinelli para que la conquiste, el morocho se ganó el corazón de Jimena y se complementó enseguida con su hijo Momo.

Tras compartir algunos meses de relación y muchas fotos en Instagram, desde hace 10 días, los dos optaron por permanecer en silencio y por dejar de mostrarse juntos.

Primiciasya.com se comunicó con gente del entorno de Jimena ante el trascendido que algunos medios comenzaron a circular y la negativa fue rotunda.

Al parecer ambos están con mucho trabajo pero el vínculo sigue más firme que nunca. Es por eso que no tuvieron tiempo de subir contenido a la red social.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias