RETRO

Quién es la abogada mediática que compartió fotos de su infancia en Instagram

Su nombre es muy conocido en el mundo del espectáculo porque participó de varios divorcios conflictivos. Compartió su intimidad en la cuenta de la red social y puso fotos de cuando era una niña.
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:19

Sin duda alguna, Ana Rosenfeld es una de las abogadas más famosas del mundo del espectáculo. Su nombre empezó a meter en los medios de comunicación por ser abogada de Viviana Canosa cuando esta era archienemiga de Jorge Rial.

Luego llegó el tiempo de representar a Pampita en la causa que le inició su ex,Martín Barrantes, cuando la modelo se separó porque había iniciado un vínculo con Benjamín Vicuña.

La rubia es una de las abogadas mediáticas más activas de Instagram. No solo comparte cuestiones de la vida cotidiana junto a su familia sino que también puso imágenes retro de cuando era una niña y veraneaba junto a su madre y padre.

Roselfeld enterneció a todos sus seguidores con dos fotos de cuando era una niña y estaba en los brazos de sus padres en la ciudad balnearia de Mar del Plata, hace 61 años.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias