ESPECTÁCULOS

Escándalo: ¿La histórica apertura de Susana Giménez es un plagio?

Más de 20 años después, un usuario de Twitter descubrió que la introducción del icónico programa de la diva de los teléfonos es un calco de una publicidad que había salido al aire tres años antes. Mirá.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 07:27

Susana Giménez es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina. Su nombre resuena en otros países y es un gran referente en el mundo artístico ya que su trayectoria al frente de su programa, que ya tiene varias décadas, supo cautivar a grandes y chicos. Su carisma y simpatía la han llevado a lo más alto de la cima de la fama, por eso aún hoy continúa siendo una estrella para los argentinos y en donde quiera que vaya. Como sabemos, todos los años la conductora busca innovar junto a su equipo de producción sobre cómo será la escenografía, el formato del ciclo que lleva su nombre, y hasta incluso en la apertura que siempre tiene algo diferente.

O al menos eso es lo que creíamos hasta ahora, aunque en las redes sociales descubrieron que no es tan así y Su habría caído en la tentación de copiarse un poco de una publicidad para la apertura de su programa. Aunque pasaron los años, nunca es tarde para sacar a la luz la verdad. Al parecer, recién se descubre que la presentación del ciclo de la diva en los años noventa no fue original sino "inspirada" en un comercial de Estados Unidos de cosmetología. ¿Podrá recibir una denuncia por plagio o lo hecho, hecho está? La apertura del ciclo de Giménez en 1990 no tuvo nada de original. En las últimas horas, trascendió que la producción de la diva había copiado una publicidad de los famosos cosméticos "Cover Girl".

Esta fue lanzada en 1989 en Estados Unidos. En las redes sociales, un usuario encontró el video del comercial y alertó sobre el parecido entre ambos: los planos, la escenografía, los idénticos looks de la modelo y la conductora. "Nuca sabremos si Patsy copió a Xuxa, pero sí sabemos que la producción de Susana plagió cada plano de este comercial de Cover Girl de 1989 para su histórica apertura de los 90", escribió la persona que encontró la "inspiración" de la conductora argentina para el inicio de su ciclo. ¿Tendrá algo para decir después de tantos años? ¿Unas disculpas?




Comentarios

Otras Noticias