Natacha Jaitt

La madre de Natacha Jaitt: "Hay una gran duda de que sea un homicidio"

La ex diputada de Santa Fe por el Frente para la Victoria coincidió con su hijo Ulises sobre un posible asesinato.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:48

Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt, avaló la teoría de un posible homicidio de su hija.

"Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte", aseguró la mujer, que fue diputada de Santa Fe por el FpV entre 2011 y 2015.

Las razones, según contó, tienen que ver con "la contradicción de los testigos", es decir, de las cinco personas que estuvieron presentes al momento de la muerte de la actriz.

"Ya lo destacó Ulises en todos los medios. Tenemos una profunda fe en la Justicia y sabemos que el fiscal es una persona extraordinaria. Tenemos confianza en eso. Estamos esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde la confianza en eso", aseguró en una entrevista con la radio de Santa Fe LT9.

Respecto al recuerdo de su hija, la mujer aseguró que ""tenía una inteligencia extraordinaria". "Su legado tiene que ver con la Natacha solidaria, sensible, luchadora, con buen corazón y siempre presente", concluyó.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias