C5N

La tierna foto de Daniela Ballester con su pancita de seis meses de embarazo

La conductora de C5N expresó su alegría de poder lucir su embarazo en la presentación de la nueva programación del canal.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:47

Con una presentación audaz, C5N estrenó la nueva programación que buscará mostrar la realidad de la Argentina a sus televidentes. Este año, además de los conductores habituales que vemos en pantalla, se sumó un nuevo y especial integrante...

Con mucha felicidad, Daniela Ballester compartió una tierna foto del perfil de su pancita con seis meses de embarazo: “Hola chicos. Al fin llego a casa y puedo compartir con ustedes mi alegría. Acá está bebé, en la tele, en esta aventura loca de elegirme como mamá y yo ya siento el primer orgullo, e imagino todos los que vendrán al verlo en algún lado, y creciendo”, expresó la conductora de Nos vemos.

“Una sensación nueva, todo es nuevo por estos días, yo soy de ir y venir, hacer miles de cosas, y ahora somos dos que vamos y venimos. ¡Está buenísimo!”, escribió al pie de la imagen.

En noviembre, Daniela confirmó que estaba embarazada de tres meses con una foto junto a su pareja sosteniendo su panza: “Gracias hijo por elegirnos para venir a este mundo. Nada nos hace más felices que cuidarte. Mamá y papá”.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias