Espectáculos

Pablo Layús se fue de Intrusos

El periodista explicó por qué ya no estará en el programa de Jorge Rial y contó a qué ciclo se sumará desde marzo.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:44

Después de 18 años, Pablo Layús dejó de formar parte de Intrusos. El periodista cordobés explicó en un texto por qué no estará más en el programa conducido por Jorge Rial y reveló a qué ciclo se integrará desde el 6 de marzo.

"El lunes al mediodía hicieron oficial mi partida de Intrusos y me dieron la bienvenida en el programa Pamela a la tarde", arrancó contando Layús en su página web. 

Y siguió: "Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo. Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa. Serán días distintos. Pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que llevé los 18 años en el mejor programa de espectáculos del país", expresó con nostalgia.

Luego, aseguró que su alejamiento del ciclo conducido por Jorge Rial no tiene nada que ver con no haber cubierto los tradicionales móviles desde Carlos Paz, como lo hacía todos los años. "No hubo nada raro y tampoco tiene que ver con el no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz. Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función. Y estoy preparado para eso. Y es una alegría enorme poder seguir trabajando como periodista. Y esperando con muchas ganas el día 6 para comenzar de una manera distinta", dijo.

Por último, el periodista agradeció a sus compañeros y recordó su paso por el ciclo: "Gracias a todos los Intrusos, desde mis compañeros en la producción, cámaras, editores, cronistas, panelistas y a Jorge Rial, quién me permitió trabajar con mucha libertad y del quién aprendí mucho. Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un intruso y estoy feliz de serlo", concluyó el periodista.

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias