Anabel Cherubito

Anabel Cherubito: "Dos de nuestras compañeras se comunicaron con Natacha para contenerla"

La actriz que integra el colectivo Actrices Argentinas habló con este porta sobre los dichos de Aníbal Pachano donde acusa a la organización de no contener a la fallecida mediática porque era prostituta.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:28

El reconocido coreógrafo Aníbal Pachano se mostró a favor de la ex modelo, la defendió y le pegó al organismo femenino por darle la espalda, castigó a la actriz Carolina Papaleo por hablar de un presunto HIV de la ex mediática y defenestró al periodista Luis Ventura por publicar las imágenes del cadáver.

"Yo creo que la abandonaron porque ella dijo que ejercía prostitución, y las tres cuarta partes del pseudo-colectivo yo sé dónde empezaron, de donde vienen y a donde van",dijo Pachano en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

Lejos de quedarse conforme con su crítica, el coreógrafo fue por más y disparó:"Nadie queda exento de las formas en las que ganaron sus lugares. Una prostituta vende su cuerpo, muchos otros venden el alma y viven como vampiros, y nadie dice nada".

Primiciasya.com se comunicó con Anabel Cherubito, integrante del colectivo, quien inicialmente aclaró: "No estamos dando notas con el tema porque es muy morboso y no nos corresponde. Ya hicimos un comunicado. Están poniendo el foco en el lugar equivocado".

Y agregó: "Tratamos el tema y dos de nuestras compañeras se comunicaron con ella para contenerla y ayudarla. Después también la apoyamos en un comunicado donde también nombramos a otras chicas. Son muchas las mujeres que se nos acercaron a pedir ayuda después de lo de Thelma. Nosotras no somos el estado, no podemos hacer con todas lo mismo. Intentamos ayudar desde donde podemos. Informando y conteniendo. Lo de telma fue un trabajo de meses y además era una violaciona una menor. Aprovechamos el apoyo a Thelma para denunciar los abusos que sufrimos en nuestra profesión".

"Me es igual lo que diga Pachano la verdad. Me parece todo morbo y nosotras no somos el problema ni los culpables de nada. Ya te digo. Ponen el foco el el lugar equivocado", sentenció.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias