Florencia Torrente

"La vida se hace de desafíos y me parece interesante hacer cosas diferentes"

Este medio se contactó en exclusiva con la actriz de la obra "Mentiras inteligentes" luego de firmar su contrato para el "Bailando 2019". "Mi abuela era bailarina", comentó.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:32

Florencia Torrente ya está confirmada como primera figura para el "Bailando 2019"y ya firmó su contrato con la productora LaFlia.

En la foto aparece junto a Federico Hoppe firmando los papeles de su incorporación al certamen de baile. Es la primera vez que la actriz estará en la pista de Marcelo Tinelli.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Florencia quien contó sobre esta oportunidad de lucirse en la pista.

 

 

"A unos meses de que comience el programa al aire, ya está el primer nombre que estará en el certamen. Estoy muy feliz. Creo que la vida se hace un poco de desafíos y me parece interesante hacer cosas diferentes todo el tiempo", explicó la actriz.

"Sentí que tenía que conectarme un poco con el baile. Mi abuela era bailarina y hace tiempo que siento que quiero conectar por ahí".

"De pronto sucedió esta posibilidad y acá estamos, feliz. Mientras tanto sigo con Mentiras inteligentes en el teatro Astros, escribiendo mi serie, con el estreno de una película. A seguir, a jugar y divertirse que de eso se trata la vida", finalizó.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias