ESCÁNDALOS

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato recordaron la trágica muerte de “Fatiga”

Los actores de Casados con Hijos rememoraron el triste final del perro de los Argento.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:21

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato recordaron el trágico final de Violeta, la perra que interpretó a Fatiga, la carismática mascota de la familia Argento en Casados con Hijos.

En diálogo con Incorrectas (América) los protagonistas de la obra de teatro El crédito en Villa Carlos Paz, hablaron sobre el éxito que significo haber estado en la sitcom junto a Luisana, Guillermo Francella, Florencia Peña y Érica Rivas.

Ante el comentario de Darío acerca de que ya pasaron 14 años del estreno, De Bellis hizo hincapié en que todos los miembros del elenco siguen vivos, hasta que se dio cuenta que la única excepción es la perra.

“Por suerte estamos todos acá todavía, excepto Fatiga. La perra fue la única que partió con San Roque”, comentó el actor haciendo un juego de palabras por el lago que se encuentra en la ciudad cordobesa

El detalle que generó más conmoción de su recuerdo fue la dramática causa del deceso del can. “La pisó un camión, ¿podés creer? La pisó un camión”, explicó angustiado quien interpretó a “Dardo” en la comedia de Telefe.

Violeta, la perra que interpretó a la no tan fiel mascota de Pepe Argento, falleció en la ruta a los 9 años de edad y era hermana de Betún, el perro de Pablo Lamponne en Los Simuladores, otra de las ficciones más exitosas de la televisión argentina.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias