ESCÁNDALOS

Amalia Granata: "Todos sabíamos que Juan Darthés acosaba mujeres"

La panelista se mostró crítica sobre el actor acusado, y dijo que en el medio ya se conocía su accionar y que lo hace porque “lo tiene naturalizado”.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 13:00

Amalia Granata fue contundente al opinar sobre la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés, y dejó entrever que era un secreto a voces el presunto accionar de acoso y abuso del actor que hoy se encuentra en Brasil.

“Con respecto al acoso, yo que trabajo en el medio hace 15 años, sabíamos que él acosaba a las mujeres. Lo que pasa es que una no puede denunciar, lo tiene que hacer la víctima”, dijo la panelista en diálogo con Mauro Viale en el programa La Pura Verdad.

“Lo que me pasa con esta clase de hombres es que ellos se creen su propia mentira, porque abusan naturalmente. No se va a dar cuenta que es un acosador, es algo natural en su vida. No entienden que lo que están haciendo es un problema grave y está mal”, opinó.

Granata se había manifestado en varias ocasiones crítica al Colectivo de Actrices que llevó adelante la conferencia de prensa en la que Thelma hizo pública su denuncia de violación contra el actor durante una gira de la serie Patito Feo en Nicaragua

“No me gustó el escrache inicial del Colectivo de Actrices con respecto a Darthés. Si él está limpio, no sé por qué se fue del país”, sostuvo Amalia. Y agregó: “Lo que dice Burlando (su abogado), de que va a ir a prisión, es una estrategia mediática. ¿Ustedes creen que va a dejar que vaya preso?”.

Al ser consultada por las declaraciones del acusado, Granata, que en este último tiempo se lanzó a la política con el Partido Popular, dijo que “le importa muy poco lo que le pasa a Darthes”. “A mí me importa lo que le pasa a las víctimas. Él debería ponerse a disposición de la justicia y no lo está haciendo”, aclaró.

 

Fuente: Exitoina

Comentarios

Otras Noticias