POLÉMICO

Fernando Burlando: "A Juan Darthés se lo escrachó más que a Videla"

El abogado aseguró que fue desmedida la reacción de la opinión pública contra el actor y en el intento de victimizarlo lo comparó con los genocidas.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 18:20

Fernando Burlando comparó el caso de Juan Darthés con las condenas a los femicidas por crímenes de lesa humanidad.

"Hay mucha gente condenada por temas tremendos. Voy a hacer una comparacion fea, pero la voy a hacer. Pero a Juan se le ha hecho un escrache como a ningún genocida se le ha hecho en el país. Seamos prudentes", comentó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito le preguntó si creía que su representado había padecido más escraches que Videla, y el abogado defensor del actor insistió en su teoría. “Totalmente, más que a Videla y que a muchísimos genocidas… Hay una sola denuncia. Se lo pasó por la picadora de los medios, lo asesinaron y se tuvo que exiliar. Era una provocación que esté en Argentina. ¿A qué genocida le hicimos esto?”, afirmó.

“Mi alegato final no va a ser hoy sino, denme unos días que pueda terminar este proceso. Es la forma más respetuosa de tratar a Thelma y todos los protagonistas de esta causa. Yo tengo un final muy feliz programado para Darthés", continuó.

Sobre el final hizo otra comparación heroica: "él ve todo muy negro, muy oscuro, pero yo, sobre la base de las experiencias que se han vivido en la Argentina, una vez solucionada la situación, el pueda regresar como el Cid Campeador”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias