ESCÁNDALOS

Le colocaron una tobillera electrónica a Fabio "Mole" Moli

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Río Segundo. El ex boxeador está imputado por lesiones leves y amenazas contra su ex mujer.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 13:12

Por orden de la justicia y a raíz de la denuncia por violencia de género efectuada por su ex mujer, Marta Galiano, el 10 de enero pasado, Fabio "la Mole" Moli lleva una tobillera electrónica.

La noticia fue confirmada a La Voz del Interior por el jefe de la departamental de Río Segundo, Crio. Julio César Oro. “Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema”, dijo en referencia a que la denunciante también cuenta con una tobillera “además del botón antipánico que se le dio en el momento de la presentación”.

El comisario indicó que el operativo se demoró luego de que "La Mole" fuera notificado de que se le colocaría la tobillera. “En principio siempre hay una negación, ocurre en casi todos los casos de estos tipos. Debe haber consultado con su abogado. Pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso”, agregó.

Una vez que llegó al Polo de la Muer, el ex boxeador fijó su domicilio en Villa del Rosario. Por esta medida, el imputado no podrá acercarse a menos de 300 metros de Marta Galiano.

Tras la denuncia realizada por "La Negra", la justicia inició una investigación por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas".

Pese a que la propia Marta Galiano publicó en las redes un video en el que sostuvo que se trató sólo de una discusión, desde el Polo de la Mujer aclararon que la denuncia no se puede retirar.

El hecho de que Galiano se haya retractado "es un indicador de riesgo mucho más importante, tiene que ver con el miedo que ella siente o la coacción que le hace llegar el victimario por algún medio", señaló. 

Días atrás, Viviana Pereyra, amiga de "La Negra" que la acompañó a denunciar al ex boxeador, contó en Intrusos que Marta dijo que La Mole la golpeó por 30 años y que temía que, tras la presentación policial, la matara.

 

 

Fuente: Exitoina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias