ESCÁNDALOS

Devastado, Quique Sacco sigue reclamando justicia por Débora Pérez Volpin

La pareja de la periodista fallecida en febrero del año pasado continúa esperando que se sepa la verdad sobre lo que pasó en la endoscopía. Sus declaraciones.
martes, 5 de febrero de 2019 · 18:09

A días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Débora Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero de 2018 cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, Enrique Sacco, periodista deportivo y pareja de la histórica conductora de Todo Noticias y El Trece, reiteró su reclamo de justicia y el esclarecimiento de los motivos de la muerte de su mujer.

"Las endoscopias tienen un riesgo de 0,04% de muerte. En una persona sana, sin dificultades, como era Débora, no se puede dar el resultado que observamos. La justicia se encargará de determinar las responsabilidades: pasó algo, no fue porque sí. No tenemos odio ni rencores porque no creemos en ninguna mala intención. Lo que nos gustaría es que el caso de Débora, que generó tanta conmoción pública, sirva para un antes y un después”, aseguró Quique en una entrevista al diario Clarín.

"Lo primero que queremos, y que creo que necesita la sociedad porque es un hecho que ha conmocionado públicamente, es que esto se dirima como corresponde en un juicio, y que ese juicio tenga fecha cuanto antes. Nosotros queremos la verdad", sentenció.

El endoscopista y la anestesista que la asistieron esa fatídica tarde están procesados por homicidio culposo, mientras que Sacco, y los hijos de Pérez Volpin, Agustin y Luna, todavía esperan el inicio de un juicio.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias