ESTE MARTES

Durísima: El enojo de Paula Chaves con los Carlos

La modelo y esposa de Pedro Alfonso publicó unas duras palabras en su cuenta de Twitter tras enterarse del reconocimiento a la humorista Fátima Florez.
martes, 5 de febrero de 2019 · 12:17

En la noche del lunes fueron los premios Carlos y no todos se quedaron contentos por sus reconocimientos. Paula Chaves expresó su indignación en su cuenta de Twitter al enterarse de que su obra no había ganado el "Carlos de Oro". Según ella, "Locos por Luisa" tenía todas las condiciones para hacerlo.

"Se nota demasiado Esteban Avilés (N. de la R: intendente de Villa Carlos Paz) igual estamos felices, ser los elegidos del público es el mejor premio", escribió Chaves. La modelo puso un manto de sospecha entre la relación del político con los productores de las obras teatrales.

Al minuto, Ángel de Brito le respondió el mensaje: "¿Qué les cambia un premio?". Por lo que Chaves escribió: "En nada. La gente por suerte lo sigue eligiendo a Pedro Alfonso. Pero es un reconocimiento por estar ocho temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primero en comedia a nivel nacional".

Tras el revuelo generado por sus declaraciones, la modelo salió a aclarar que separaba a Fátima Florez del escándalo: "¡No, no es contra de Fátima Florez, por favor!".

 

Comentarios

Otras Noticias