Pollo Álvarez

El curioso menú de casamiento del Pollo Álvarez con la famosa cocinera Tefi Russo

El conductor y la influencer de la cocina revelaron cuándo será la fecha de la boda y algunos particulares detalles de ese día tan especial.
martes, 5 de febrero de 2019 · 16:41

Finalmente, el Pollo Álvarez apostó al amor y dará el sí junto a Tefi Russo, la famosa cocinera a quien conoció hace dos años cuando ella fue invitada a su programa y los flechazos comenzaron en vivo.

La boda fue confirmada por la propia influencer cocinera, quien había anunciado que el casamiento se realizaría este año, ¡y ya hay fecha!

“La fiesta será el 2 de noviembre”, se le escapó a Russo ante la sorpresa de Álvarez en medio de una entrevista con Los ángeles de la mañana. “Era la única que había disponible en el lugar que queríamos y nos pareció simpático el número”, agregó.

El conductor de Por amor o por dinero no ocultó su asombro ante la revelación de su pareja: “Menos mal que antes de venir me dijo, ‘mi amor, cuidemos un poco lo que vamos a contar’”, dijo entre risas.

“El casamiento va a hacer en Pilar, con 400 invitados. Y voy a entrar con mi hija a la ceremonia”, anticipó Tefi sobre el rol de Mimi, su hija de ocho años.

A la sorpresa del anuncio se le sumó otro particular detalle. Viniendo de la boda de una famosa cocinera, el menú será simple: “Milanesas, papas fritas y flan con dulce de leche. Y todo pago, nada de canje”, aclaró.


Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias