NO NOS CALLAMOS MÁS

El desgarrador relato de abuso de Amalia Granata

La panelista contó que había sufrido un desagradable momento cuando era adolescente: "Me empezó a preguntar cómo tenía relaciones sexuales y qué poses hacía". Los detalles, en la nota.
martes, 5 de febrero de 2019 · 08:47

Además de asegurar que  Juan Darthés era "acosador", Amalia Granata contó una terrible experiencia que sufrió en su adolescencia en el programa de Mauro Viale.

"Yo tenía 18 años y mi ginecólogo, el ginecólogo de la familia, se había ido de vacaciones y yo le tenía que mostrar un estudio. Saqué turno con otro en la clínica para mostrarle que estaba todo ok y me dieron turno con un señor que tendría más de 70 años", comenzó.

"Me empezó a hacer preguntas y yo en ese momento tenía novio. ‘¿Y vos con tu novio cómo tenés relaciones sexuales?’, ‘¿Qué poses hacés?’, ‘¿Y por dónde te penetra?’. Yo le respondí, tenía 18 años y pensé que era normal que preguntara eso. Cuando llego a mi casa, se lo comenté inocentemente a mi mamá y ahí ella y mi papá tomaron cartas en el asunto. Llamaron a la clínica, hablaron con mi ginécologo cuando llegó de sus vacaciones y creo que en ese momento se apartó a este señor de la clínica. Fui a mostrarle un estudio y me encontré con un depravado", agregó.

Recordó que sufrió otro abuso sexual en un colectivo: "Con 14 años me tomé el colectivo, me siguió un tipo y cuando llego a la escuela me metió la mano por abajo de la pollera que me llegó hasta la garganta. De hecho, hasta el día de hoy no uso ni pollera ni short para estar en la calle. Tengo pánico de caminar en la calle con las piernas descubiertas".

Comentarios

Otras Noticias