ESCÁNDALOS

Juana Viale cruzó a un seguidor por la muerte del hijo de Mirtha Legrand

La actriz estalló luego de que dijeran que su tío falleció a causa de HIV. Mirá sus declaraciones.
martes, 5 de febrero de 2019 · 18:05

Juanita Viale cruzó a un seguidor a través de su cuenta de Twitter luego de que difundieran falsa información sobre Daniel Tinayre, su tío e hijo de Mirtha Legrand, fallecido en abril de 1999.

El tuit de la persona que hizo enfadar a Viale, decía que Daniel era gay, que tuvo HIV y que a causa de esto, Mirtha lo echó de su casa. Otro usuario etiquetó a Juana en el comentario para que lo vea, y además agregó que Tinayre murió de sida y no porque ella lo echo a la calle.

La actriz contestó e increpó al usuario. “Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿de donde sacas esos estamentos? ¿Con que verdad hablas? ¿Estas repitiendo algo que te conto alguien? ¿Algo que escuchaste?”, escribió la hija de Marcela Tinayre.

“Me abruma saber que existen seres tan poco humanos como vos. Me entristece entender que el ser resuelve sus incomodidades, desintegrando a un ser, en este caso a una madre, que apuntala en nombre de ‘la sensibilidad y humanidad’, sin saber, que se siente superior emocionalmente, que da veredictos sobre vidas que no conoció”, sostuvo Viale contra el usuario.

“Lamento tu poca humanidad. Apoyo mi mano en tu corazón, y te deseo que alguien te ame de verdad. Y así podrás pedir perdón porque sentirás el puro amor, que claramente no sabes, aún, siquiera pronunciarlo”, sentenció Juana, que además se refirió acerca de la muerte de su tío: “No murió de HIV. Murió de otra enfermedad”.

Daniel Tinayre (h) falleció el 20 de abril de 1999 en el departamento de Mirtha en Avenida del Libertador al 2800. La familia nunca se pronunció acerca del problema de salud que derivó en el deceso de Daniel, pero extraoficialmente siempre se habló de un cáncer de páncreas como el causal de muerte.

 

Fuente: Exitoina 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias