ESPECTÁCULOS

La cantante Ángela Leiva denunció a su ex por violencia

La artista tropical relató que sufre en manos de su anterior pareja y mánager cruentos episodios: "Toda mi plata la tiene él". Los detalles, en la nota.
martes, 5 de febrero de 2019 · 08:15

Ángela Leiva se sentó en el living de "Incorrectas" para denunciar a su ex pareja, y mánager, por violencia de género. "Me separé en noviembre de 2017 y lo denuncié por acoso permanente. Tiene una perimetral. Me quería separar y empiezan a pasar cosas muy raras unos meses después. Empiezo a tener destratos del grupo de trabajo, eran de sus empleados", dijo.

"Le daba el 50% de mis ganancias. Como mujer ya no quería estar más con él. Al principio me enamoré por su protección. Pero cuando me separé no me dejaba tranquila. Él nunca entendió que se cumplió un ciclo", dijo. "Si yo decido no trabajar más con él, lo tiene que respetar. Llama, me acosa, amenaza", agregó en el ciclo que conduce Moria Casán en América.

"Mi ex no me dejaba trabajar sola. Yo ahora sigo trabajando, pero él impide que lo haga normalmente. Él me baja el 50% de las contrataciones. Para él yo soy un objeto. A él se le fue la gallinita de los huevos de oro. Violó la restricción perimetral", expresó angustiada. Además, contó que sufrió violencia psicológica.

Comentarios

Otras Noticias