Susana Giménez

Susana Giménez vuelve a la tele: cómo serán sus programas

El productor Federico Levrino confirmó que la diva volverá este año con dos grandes formatos de entretenimiento.
martes, 5 de febrero de 2019 · 16:34

Susana Giménez tuvo un 2018 alejada de la televisión. Apenas se la pudo ver en una serie de especiales en los cuales la diva pasó algunas jornadas con famosos personajes como Carlos Tevez y Verónica Castro, mostrando toda su espontaneidad en cámara.

Este año, el regreso de Susana es uno de los más esperados en cuanto a la incertidumbre que se genera en cuanto a su futuro televisivo. En ese marco, Federico Levrino, su producto, confirmó que la diva de los teléfonos volverá con su programa semanal, pero que además tendrá dos formatos de entretenimiento “grandes”.

“Tras las charlas que tuvimos con Susana estamos para hacer un súper show este año, quizás que haya un poco de todo. Y además estamos adquiriendo dos formatos de entretenimiento muy grandes para el programa, más allá de los musicales, las notas y los especiales. Está probado que la gente la ama con esas cosas”, adelantó Levrino.

Por el momento, el productor no pudo confirmar si la diva estará acompañada por algún humorista y aclaró que la idea no será tener entrevistas pautadas para todos los programas: “Susana entendió que renovarse siempre está bueno, y eso la gente lo agradece”, sostuvo Levrino de cara a los nuevos formatos que encarará la conductora de Telefé en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.


Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias