ESCÁNDALOS

Así recordaron a Débora Pérez Volpin sus compañeros de TN y El Trece

A un año de su trágica muerte, sus colegas la homenajearon y reclamaron justicia.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 14:11

Hoy se cumple un año de la inesperada y trágica muerte de Débora Pérez Volpin, que falleció durante una endoscopía al hacerse un chequeo médico en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El fallecimiento de Débora dejó una herida que parece imposible de cerrar, no solo por lo sorpresiva que fue, sino por el poco esclarecimiento que hay en la causa judicial abierta. 365 días después, con la autopsia confirmando que la periodista falleció por una perforación en el esófago y con el endoscopista y la anestesista que la atendieron procesados, el inicio del juicio todavía está muy lejos.

Debido a estas razones, más el inmenso cariño que les dejó Pérez Volpin en sus vidas, sus compañeros de TN y El Trece le dedicaron un sinfín de homenajes y mensajes especiales, donde no solo recuerdan la clase de persona que fue, sino que también reclaman justicia.

Te extraño todos los días. Te recuerdo todas las mañanas. A un año, nos ilumina y da fuerzas tu potente luz interior. Hoy más que nunca, #JusticiaPorDébora”, escribió Marcelo Bonelli en Twitter, que fue su compañero en la conducción de Arriba Argentinos, que el día de hoy rindió tributo a Débora con un emocionante video.

“Todo el equipo le quiere rendir tributo a Débora, a un año de un hecho que nadie entiende lo que pasó. Ella entró a un estudio médico y habitual”, declaró Bonelli angustiado al aire. Horas más tarde, en díalogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor expresó su fastidio por la demora de la Justicia.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias