Mariano Iúdica

Iúdica criticó a "La peluquería" de Marley y Flor Peña

El conductor habló sobre la vuelta a la televisión del clásico programa de humor creado por Gerardo Sofovich.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 12:21

En 2016 Marley, Florencia Peña y Jey Mammón llevaron a la televisión la última versión de La peluquería de Don Mateo, el clásico programa de humor creado por Gerardo Sofovich. Hace pocos días, Mariano Iúdica confirmó la vuelta del programa pero con el “formato a la antigua”.

“La peluquería necesitaba una nueva oportunidad”, sostuvo Iúdica y aseguró: “Cuando hicimos Polémica en el bar en Telefé y fue un éxito rotundo, al desempolvar La peluquería…se equivocaron en querer modernizar un formato que funcionaba haciéndolo estándar”.

El programa, esta vez, que se emitirá por la pantalla de América TV con el Coco Sily como peluquero y la participación de Sol Pérez y Virginia Gallardo.

"¿Para qué querer modernizar tanto La peluquería si te había ido bien con el formato a la antigua?”

“Si te fue bien con Polémica haciéndolo bien cuadrado, con su formato original de humor, con la bomba femenina y un humor tranquilo, fácil y digerible, ¿para qué querer modernizar tanto La peluquería si te había ido bien con el formato a la antigua?”, se preguntó.

Por otro lado, en diálogo con Por si las moscas, habló de quiénes serán sus compañeros: “El canal estuvo muy bien en decir que sí a que el Coco Sily sea el peluquero. Para mí, si hay un tipo que tiene que ser el peluquero, es el Coco; de hecho, tendría que haberlo sido antes”.

Y continuó: “Sol Pérez y Virginia Gallardo también son bárbaras para La peluquería… Tienen frescura, no las linkeás para nada con la cosa de la cosificación ni nada. Son graciosas, atrevidas, modernas de verdad, frescas y no hacen nada pour la galerie”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias