"La boda de mi mejor amigo"

El divertido encuentro de los protagonistas de "La boda de mi mejor amigo"

Julia Roberts, Dermot Mulroneym, Cameron Diaz y Rupert Everett brindaron una nota para la revista Entertainment Weekly.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 16:43

Los protagonistas de la película "La boda de mi mejor amigo" (estrenada en 1997) se reunieron para ser tapa de la revista Entertainment Weekly, que realizó un especial sobre comedias románticas.

A 22 años del estreno, Julia Roberts, Dermot Mulroneym, Cameron Diaz y Rupert Everett posaron para la portada, hablaron sobre la película y compartieron la experiencia en sus redes sociales.

"Pensé que era una película inteligente y divertida, con el aspecto de la comedia física que me encantaba. ¿Mi escena favorita? La película alcanza autenticidad con la secuencia en la que Julianne le implora a Michael que la elija a ella. Es dulce y significativa", aseguró Roberts.

Cameron Diaz, por su parte, recordó que "estaba aterrorizada de filmarla, le permití al terror de cantar delante de tanta gente que invadiera mi cuerpo. Quería correr, huir, pero Dermot me dijo que podía hacerlo, y nunca dejó de mirarme como para asegurarse de que yo estuviera bien".

Además, Diaz publicó una selfie junto a sus colegas y comentó: "¡Hola! Y al fin sucedió...".

Por su parte, Julia Roberts publicó en Instagram la foto de portada y comentó: "Fue tan divertido pasar un día con algunos de mis mejores amigos".

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias