ESCÁNDALOS

El proyecto de los hijos de Juan Darthés que se frustró por el escándalo

Mientras el actor sigue en Brasil a la espera de cómo seguirá su situación judicial, Gianfranco y Tomás debieron renunciar a su sueño.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 13:47

La acumulación de acusaciones por abuso sexual sobre Juan Darthés y la impactante denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin no solo perjudicaron la imagen del actor que hasta el día de hoy continúa refugiado en Brasil. Su familia, compuesta por su esposa María Carmen y sus hijos Gianfranco y Tomás, tuvieron que adaptarse a un nuevo modo de vida, e incluso partir hacia tierra carioca junto a él.

Pero un detalle importante que pasó inadvertido durante estos meses en los que Darthés permanece escondido, fue el gran proyecto de sus hijos que se frustró tras el escándalo. Es que, al parecer, los jóvenes heredaron la veta musical de su padre, y tenían en mente lanzarse a lo grande dentro del mundo de la canción. El 30 de noviembre de 2018, apenas unos días antes de que Thelma exponga ante los medios su cruda versión acerca de lo que vivió en el hotel de Nicaragua, los hermanos habían publicado Vivir Así, un tema pop con videoclip oficial y que incluso se encuentra en una importante plataforma digital, pero “Tom y Franco”, como ellos se hacen conocer, eran muy activos en las redes sociales, donde difundían su arte, aunque también han sido vistos defendiendo a su padre ante las acusaciones de Anita Coacci y Calu Rivero.

Sin embargo, el perfil tuvo un cambio rotundo tras la denuncia de Fardin, y especialmente, tras la defensa de su papá en la entrevista con Mauro Viale, en la cual si bien dijo que “él no violó a nadie”, aseguró que intentó frenar a la actriz que por aquel entonces tenía 16 años, porque “ésta tenía novio”, y ni siquiera aclaró dar aviso a un mayor de la situación que se habría
dado en el interior de la habitación. 

Tras esa dura exposición, los hijos del actor cambiaron a privada sus cuentas de Instagram,desaparecieron de Twitter y los comentarios de Vivir Así en YouTube fueron desactivados. “Somos el encuentro de dos músicos. Combinamos nuestro arte para hacer nuestra contribución al mundo”, es lo que afirma el epígrafe de la biografía de las redes del frustrado dueto, que a pesar de tomar medidas para escapar de los detractores de su papá, y aunque ellos no tengan nada que ver con su presunta nefasta actividad psicosexual denunciada por varias mujeres, han sido blanco de duras críticas siempre referidas a su padre, y nunca por su camino musical. 

Mientras Darthés sigue en Brasil, y muy deprimido según afirmó su abogado Fernando Burlando, sus hijos además de sufrir un giro de 180° en su vida, se han quedado con un proyecto musical frustrado, y por ahora, con una carrera trunca.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias