ANÁLISIS EXCLUSIVO

El rating de los segundos capítulos de "ATAV" y "Mi vida eres tú"

En la noche del martes, las tiras del Trece y Telefe se enfrentaron una vez más: una bajó y la otra subió. El detalle de audiencia.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:34

a televisión vive esta semana una competencia feroz tras el estreno de dos bombas: "Mi vida eres tú" (Telefe) y "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

En su segundo día de competencia, la novela de la China Suárez y Benjamín Vicuñafue lo más visto de la jornada con una media de 12.7 puntos, aunque bajó un punto con respecto al debut del lunes.

Por su parte, la tira turca trepó a 10.6 puntos, subiendo 1.1 en relación al día anterior. De todas maneras, no pudo vencer a "ATAV".

Antes, "Otra noche para ganar" (El Trece) se mantuvo con 10.0 puntos, siendo el tercer programa más visto. Y más tarde, "Campanas en la noche" (Telefe) se conformó con 8.4 puntos.

A la tarde, sigue muy bien Vero Lozano en "Cortá por Lozano" (Telefe) con un promedio de 8.2 puntos venciendo a "El diario de Mariana" (El Trece) que hizo 6.5 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con 3.6 puntos y en El Nueve se destacó "Telenueve al mediodía" con 4.0 puntos.

En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros argentinos" con 1.7 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.6 puntos.

El rating de los segundos capítulos de ATAV y Mi vida eres tú

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias