Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli contó detalles del documental de Ricky Martin que quiere producir

El conductor de ShowMatch reveló que tiene avanzadas las negociaciones para contar la vida del cantante puertorriqueño.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:21

"Yo estoy atrás siempre de conseguir los derechos sobre la vida de Ricky Martin. Hablo bastante con la gente que lo representa. También me escribí con Ricky un par de veces y después hablé con su manager en Londres", aseguró Marcelo Tinelli.

Tinelli dio a entender que el proyecto está avanzado. "Tuve una larga charla antes de irme en diciembre y quedé con hablar con Ricky ahora en marzo. Él, por supuesto, es una mega figura. Cuando hablamos estaba en Estocolmo con sus hijos. Anda por todo el mundo. Es una persona muy importante", sostuvo en diálogo con Ángel de Brito.

Además, recordó cómo acompañó la carrera del cantante. "Arrancó en el '91 con nosotros, así que es muy fuerte toda la historia de Ricky", aseguró. Y precisó: "Él no actuaría. Lo que queremos es contar su historia. Lo que hicimos fue enviarle a su manager de Londres, que es quien maneja su carrera, un primer libro, una primera escaleta de lo que nosotros pensamos y hacia dónde queremos que vaya la serie. A partir de ahí, quedaron que lo mejor ahora es que yo tuviera una charla con él ahora en marzo, así que cuando él quiera, seguramente hablaremos".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias