TENSIÓN

Moria Casán y Ángel de Brito se cruzaron fuerte en las redes

La conductora de "Incorrectas", América, y el animador de "Los Ángeles de la mañana" se intercambiaron algunos mensajes fuertes en Twitter. Mirá.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:38

Moria Casán y Ángel de Brito protagonizaron un fuerte cruce por Twitter en la tarde del martes. La conductora de "Incorrectas", América, y el animador de "Los Ángeles de la mañana", El Trece, se dispararon varios mensajes picantes.

"Diablillo @AngeldebritoOk te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ / DLT por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores", expresó Moria.

"Tu devolución no corresponde a que en el momento que todo el mundo la atacaba a NJ vos te quedaste con la otra parte, yo no me hago la canchera ni la viva, soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor", añadió la diva.

"Estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío, si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles, Vos taco aguja y yo taco bajo y nos embarramos! Pero te pido un favor, cambiá tu rictus de oler mierda por esa sonrisa que aparece muy de vez en cuando... bye diablillo!", finalizó.

A lo que Ángel respondió: "Violencia? Yo? Jajajaj no seas graciosa! Intercambiamos cuando quieras! 
Besossssss. No tengo dudas de lo que hice, y lo hablé con las dos protagonistas. No es tu tema! Preocúpate por los rictus de tu programa! Gracias por ser fan del mío".


Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias