TRISTEZA

El dolor de Xuxa por el trágico final de su perro: lo llevó a un control de rutina y murió

La animadora brasileña se volcó a Instagram para contar el final trágico de su amada mascota. "Era un hijo que me me dejó muy temprano", expresó.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:36

Xuxa está devastada por la muerte de su perro: lo llevó a la veterinaria y se lo devolvieron sin vida.La reconocida conductora infantil brasileña había llevado a su mascota para un control de rutina.

 

Lo cierto es que la popular conductora brasileña había llevado a su mascota a un control en la veterinaria, donde le practicaron una resonancia para revisarle la conducta.

 

Sin embargo, lo que aparentaba ser sólo un simple chequeo de rutina terminó de la peor manera, ya que al parecer un exceso en la dosis de anestesia que le dieron terminó provocándole la muerte.

 

"¿Qué voy a hacer sin ese rabo que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía?, ¿qué hago sin tu cuerpo pegado al mío? Nadie me dará más besos, amorcito de pelos. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor", describió la rubia en Instagram.

"Esta imagen es de mi hijo de pelos antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo 'un problema inesperado', porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta", sentenció.

 

"El médico no lo traerá de vuelta, entonces es con mucho dolor en mi corazón que le digo a todas las personas que entienden que un sercito que vino al mundo para dormir a mi lado, para estar feliz cada vez que me veía, que se comunicaba con sonrisas de lado al verme, que besaba siempre, que quería demostrar que me amaba y agradecía por estar a su lado se fue... ", agregó con dolor.

 

"Sé que unos van a decir era sólo un perro ... en verdad, verdad pura era un hijo que me me dejó muy temprano ... no estaba enfermo y por eso me duele más en saber que nunca más sentiré su olor, sus besos", finalizó conmovida.



Fuente:Primiciasya

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias